Armas – Revista Militar

PRESENTAN NUEVA IDENTIDAD DE GRUPO MUNDO MAYA EN EL MUSEO DEL MAMUT

Este 11 de junio, la empresa paraestatal “Grupo Mundo Maya” relanzó su nueva identidad comercial en el Museo del Mamut “Quinametzin”, ubicado en el Campo Militar No. 37-D, como parte del proceso de cambio de denominación del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM).

El evento conmemorativo fue presidido por el General Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco, director general del Grupo Mundo Maya, quien destacó que “esta nueva etapa responde a una estrategia integral de fortalecimiento institucional y proyección turística”.

En su intervención, Luz María Quintanar, secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo, reconoció el esfuerzo interinstitucional que representa esta renovación, así como su importancia para impulsar el desarrollo turístico regional.

Durante el acto simbólico se presentó la imagen oficial de la marca. Además, se dieron a conocer los ejes estratégicos, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, turístico y social del sureste mexicano y otras regiones del país.